loader image
Saltar al contenido

Nuestras habitaciones

Sumérjase en la impresionante belleza de nuestro paraíso costero, donde los sonidos rítmicos de las olas del océano brindan un telón de fondo relajante para su estadía.

Nuestras habitaciones

Rincón del Mangle es un hostel boutique de turismo regenerativo, situado en los hermosos manglares de Rincon del mar, Colombia, a solo 3 horas de Cartagena. Es el destino ideal para encontrar playas tranquilas, virgenes, experiencias de turismo comunitario y una conexión auténtica con la naturaleza y la cultura local, experiencias de turismo comunitario y una conexión auténtica con la naturaleza y la cultura local. Disfruta del sol, el mar y la sostenibilidad en un entorno único que te invita a vivir una experiencia inolvidable.

Con una hermosa vista hacia el manglar. Cuenta con baño privado, toldillo, y toallas de algodón crudo para la playa y ducha. Nuestro hostal funciona 100% con energía solar, por lo que solo contamos con ventiladores en nuestras instalaciones. Desde tu habitación, podrás escuchar el mar, el viento y el canto de las aves, creando una conexión profunda con la naturaleza. Un lugar encantador que te permitirá disfrutar de la tranquilidad del entorno en todo su esplendor.

Con vista hacia el bar, también equipada con toldillo, baño privado, y toallas de algodón crudo para la playa y ducha. Al igual que todas nuestras habitaciones, está pensada para que te conectes con la naturaleza, escuchando el mar, el viento y el canto de las aves. Al ser un lugar que funciona completamente con energía solar, disponemos de ventiladores en lugar de aire acondicionado, garantizando una estancia eco-amigable y cómoda.

Esta habitación doble con vista hacia el bar incluye toldillo, baño privado, toallas de algodón crudo para la playa y ducha, además de una pequeña cocina con nevera. Al igual que en nuestras otras habitaciones, escucharás el mar, el viento y el canto de las aves, creando una atmósfera perfecta para relajarte y desconectar. La energía solar también abastece nuestra instalación, por lo que solo se utilizan ventiladores en las habitaciones.

Este es un espacio acogedor y funcional ubicado en el segundo piso, con 11 cubículos privados que cuentan con luz, enchufe e interruptor. Algunos tienen vista al manglar y otros al área del bar, según tu preferencia.

En el primer piso encontrarás 2 baños, 2 duchas, 2 lavamanos y 2 vestidores de uso compartido, diseñados para brindar comodidad y facilitar la convivencia. Un lugar que combina privacidad, funcionalidad y conexión con la naturaleza.